Disfruta del mundo ¡AHORA!
Compra por internet en Usa y en China con Idebox en 3 simples pasos:
Selecciona la tienda online de tu preferencia y adquiere artículos de USA o CHINA, también puedes ubicar una lista de tiendas recomendadas en nuestro sitio web: www.idebox.pe
Envíanos la ORDEN DE COMPRA, NÚMERO DE RASTREO Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD a nuestro correo de embarques: pedidos@idebox.pe
Te invitamos a ver este ejemplo de compra realizada en la tienda Carters y así conocer lo fácil que es comprar online con Idebox.
Contamos con dos formas, puedes comprar directamente desde una página de USA, Europa o China y poner nuestra dirección en Miami. También podemos realizar la compra POR TI, sólo tiene que enviarnos los links de los productos o Imágenes con la descripción a contacto@idebox.pe , para poder brindarte la información.
La cotización que se envía a su correo electrónico incluye Precio del artículo, TAX ( Impuestos USA ) y Servicio de Importación.
Nuestra empresa IDEBOX PERÚ S.A.C. con RUC 20603705239 si cuenta con sistema de entrega de Boletas y Factura.
Es el proceso de entrega (Confirmación de envío) al transportista en país extranjero de su mercadería puede ser: Fedex, UPS, DHL, USPS, China POST, LASERSHIP, CORREOS.ES
La orden de compra es un documento virtual que es enviado a su correo, éste incluye el detalle de su compra y el costo total de los artículos.
Es el número de rastreo o seguimiento que el transportista (Fedex, UPS, DHL, USPS, China POST, LASERSHIP, CORREOS.ES) le brinda a la tienda online para que pueda realizar el seguimiento del paquete hasta la llegada de los productos a nuestro almacén. Esto asegura que la compra fue realizada exitosamente.
Puedes conseguirlo en tu historial de correo electrónico o en la página en donde se adquirió los productos, ya que es generado una vez los productos hayan sido procesados por tu tarjeta de crédito o débito.
Lo llamamos al proceso de retiro de la mercadería de Aduanas (presentación de facturas y sustento de documentos) para así poder nacionalizar la mercadería que ingresa al país.
Consiste en unir sus paquetes y éstos viajen juntos a Perú así hayan sido realizadas en distintas tiendas, por ello sólo se generará un solo gasto de desaduanaje. Esto es válido siempre y cuando no superen juntos los 200 dólares.
Según el nuevo régimen aduanero, las personas naturales o empresas, pueden realizar importaciones por un monto máximo de $200.00, SIN PAGAR IMPUESTOS. Si existe un excedente a ello habría que calcularlo con nuestro Sistema de Aduanas, un aproximado del 27% de la orden.
Manejamos un tiempo de entrega de 48 a 72 horas una vez los productos lleguen a nuestro almacén en MIAMI.
No cobramos por volumen, sólo por el peso de los productos.
NO. Existen productos que requieren un permiso especial o se encuentran prohibidos de ingresar al país.
Entre los productos restringidos tenemos curitas, medicinas, vitaminas, artículos y equipos médicos u odontológicos, biberones, chupones, pañales, extractor de leche materna, alimentos, lubricantes y armas.
Entre los productos prohibidos tenemos ropa y calzado usado, autopartes usadas, drogas y demás insumos similares.
Por parte nuestra contamos con una lista de páginas recomendadas en el mundo las cuáles han sido examinadas, por ende brindamos la seguridad en la compra. La tienda es RESPONSABLE desde que el producto sale de sus almacenes, si a la llegada a Lima faltase algún producto deberá hacer el reclamo con ellos. Nosotros no abrimos ni manipulamos su carga al interior, para ello lo asesoraremos en el proceso. En caso exista algún incidente con la aerolínea o con las gestiones logísticas en Lima se manejará la responsabilidad por parte nuestra.
Puede enviarnos sus consultas, solicitudes y/o reclamos a consultas@idebox.pe
Sí, los productos que encontrará en las páginas recomendadas son 100% originales, ya que ellos tienen las patentes de la marca reconocida a nivel mundial.
El aviso de llegada de sus compras será informado a su correo electrónico mediante nuestro sistema de facturación indicando el plazo máximo de retiro de Aduanas y entrega por parte nuestra.
La mercadería una vez se encuentre liberada por parte de Aduanas, se coordinará una entrega hacia su domicilio u oficina.
Sí, es correcto, nuestros clientes se encuentran en distintas zonas del país, una vez que el producto llega a nuestra oficina en Lima, nosotros nos encargamos del embalado y rotulado de la caja para que sea enviado a su destino vía Olva Courier, Flores, Cruz del Sur o Móvil Bus.
Diseño: Geovizual